Vuelve

Cada mañana al despertar, tengo esa leve sensacion de haber perdido algo en el transcurso de la oscura noche.

Como si mi vida quedara atras, del manto nocturno y los rayos de luz del amanecer me segaran y no me permitieran conocer esa parte de mi que siento haber perdido con el pasar de cada noche.

Siento muchas ganas de gritarle al silencio que mi mente produce al ocultar… al ocultar? QUE OCULTAS? Y nuevamente un rotundo silencio se apodera de mi.

Amaneces en silencio, murmuras durante el dia y gritas por las noches. Dime que ocultas, que estas preparando para mi, a donde me llevas con tu silencio, porque no me dices que quieres? Sabes que no puedo vivir con tu silencio, necesito que me vuelvas hablar, demuestrame que aun sigues conmigo.

Siento que me has dejado solo en esta selva, en este mundo que tu y yo sabemos que no es para nosotros. Vuelve hablarme no me dejes, bien sabes que no puedo si tu no estas conmigo, ya no te acultes en el lado oscuro, donde no puedo entrar a buscarte. vuelve… vuelve conmigo. Juntos podemos mas.

Deja un comentario